Miku + Akiharu Tsukiyama = Luuuv *u*

Miku luuuv

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nyappy n_n

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Nyappy n_n   Sáb Abr 04, 2009 1:20 pm

Me presento, soy Hoshiko, una Chavala de Cadiz (Andalucia) adoro An Cafe ^^, es mi grupo favorito, aunque tambien escucho D, Moi dix Mois, The Gazette, DBSK, Kanon Wakeshima, la musica de anime ( Rozen Maiden, Strawberry panic!, ect...)
Adoro el manga, en especial el Shojo ^^, veo tanto yuri como yaoi (bueno shonen ai y shojo ai ^^) aunqueprefiero el yuri ^^ Tambien veo noga ( en realidad veo todo tipo de manga Shojo ^^)
Bueno ps os ablre sobre An Cafe para mi, an cafe me gusta porque es un grupo bastante cercano a los fans, de este grupo me gusta que pasa lo que los integrantes mismos dicen que somos como una especie de familia tanto los cafekkos, como entre ellos, es por ello que es mi grupo favorito, porque un grupo asi es dificil de encontrar ^^, aparte sus canciones siempre o casi siempre reflejan sentimientos que yo tengo o he tenido, por eso amo an cafe ^^

Y mi favorito es nuestro miku ^^ porque es una monada ^^, es muy alegre y divertido, y obviamente el chaval es guapisimo y tiene una voz bastante bonita ^^, AI`SHITERU *0*
Este año hubiese ido a Barcelona a escucharlo pero por desgracia aun tenia 15 años T_T, el año que viee juro que ire ^^

weno psno os aburro mas ^^

NYAPPY
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nyappy n_n   Jue Abr 23, 2009 6:38 am

O:!
de nuevo paso lo del las edades en el conicerto u3u
que mal! pero si el año que vieneee podras*-*

Biwnveniida al fooro^^
pasala ben y agh ñappy:'D
Invitado
Invitado