Miku + Akiharu Tsukiyama = Luuuv *u*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miku + Akiharu Tsukiyama = Luuuv *u*

Miku luuuv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [u]La Ninja Hoshiko[/u]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[u]La Ninja Hoshiko[/u] Empty
MensajeTema: [u]La Ninja Hoshiko[/u]   [u]La Ninja Hoshiko[/u] Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:59 am

Era se una vez en un pueblo de Japon, cercano a Kioto, dos hermanos quedaron huerfanos,
Eran un hermano mayor muy dulce y deicado
Y una fuerte hermana menor.
Tras la muerte de sus padres lo unico que pudieron hacer estos hermanos era trabajar en una residencia de Geishas donde tendrian al menos comida, techo y trabajo ( claro que con suerte) el hermano mayor, a pesar de ser un chico bailaba con la elegancia de una Geisha y servía de manera grácil el té, sin embargo su hermana Hoshiko... era mona a su manera y ponia empeño pero no se parecia en nada a la elegancia de su hermano, sin embargo era àgil y fuerte y siempre subia al tejado a entrenar artes marciales, un dia un sensei de ninjas que pasaba por ahi la vio en el tejado y hablo con la que regentaba el local para llevarsela, lo hablaron con ella y al final Hoshiko acabo en un dojo para ninjas con solo 5 años.

Diez años despues Hoshiko era una de las pocas chicas ninjas y una muy importante dentro de su dojo. Su hermano, tenia 16 años y era una Geisha muy solicitada, aunque nunca nadie supo que en realidad era un muchacho. Hoshiko cuando podia se escapaba del dojo e iba a la residencia de geishas a hablar con su hermano, eran felices asi, cada uno hacia lo que mas le gustaba, y se podian ver de vez en cuando y hablar de sus preocupaciones...

Hasta que un dia el principe Mikusuke_sama fue secuestrado por terribles ogros, sus padres estaban muy preocupados y fueron al dojo donde estaba Hoshiko y pidieron al sensei que mandase al mejor de sus ninjas al rescate de su querido hijo. Y el senei le encomendo esta mision a quien considero su mejor discipulo o discipula a Hoshiko, y ella aunque no se vio capacitada para la mision por no deshonrar las palabras de su sensei acepto sin mas y encamino en busca del lugar donde estarian los ogros.

Los ogros estaban en un oscuro, siniestro y terrible bosque, ahi era donde tenian enjaulado al principe mikusuke_sama, Hoshiko espero a que los ogros durmiesen y asi ella rescatar al principe, que nada mas verlo le parecio precioso, grácil y delicado; parecia que podia dañarse su perfecta piel con cualquier arañazo, y si te quedabas mirando era muy similar a un delicado angel del cielo. Se quedo un rato contemplandolo, pero luego recordo su misión ``tengo que rescatarlo´´ se decia a si misma. Entonces con sutileza paso entre los ogros dormidos hasta llegar a una jaula de madera donde habían encerrado al principe Mikusuke_sama, que esba dormido en el suelo, Hoshiko saco su katana y con cuidado de no darle al principe rompio algunos barrotes y desperto con delicadeza al principe.

- Mikusuke_sama despierte por favor-dijo ella con una dulce voz.
- ¿Que pasa?, ¿Quien eres?- decia Mikusuke algo desconcertado al ver a Hoshiko, pues era alta y fuerte, cualidades algo extrañas en una mujer de aquella epoca, a parte iba atabiada con una tunica de ninja y botas de ninja y un pasamontañas que solo dejaba ver sus ojos.
-SShh vas a despertar a los ogros- dijo ella- Me llamo Hoshiko y soy una ninja de la orden del dragon, he venido a buscarte como orden real.
-Mis padres me ven en peligro y envian a una machorra a salvarme??- pregunto el.
- No soy una machorra y tus padres pidieron a mi sensei que enviara al mejor de su dojo y me envio a mi.
-Ya veo no eres una machorra, le hiciste la pelota a tu sensei para poder decir que salvaste a un principe no?
-COMO? -dijo Hosiko tan fuerte de la rabia que se despertaron los ogros.
Entonces cogio al principe y lo puso en su espalda, saco su katana y lucho contra los dos primeros ogros que la atacaban, luego consiguio subir a un arbol y dejar al principe con cuidado en una de sus ramas mas fuertes, al ver que los ogros atacaban bajo sacando los nunchacos, asi consiguio librarse de tres que la rodeaban, pero otros dos la atacaban por detras uno le tiro una lanza que ella cogio al vuelo antes de que de le diese, entonces lucho una batalla cuerpo a cuerpo con los dos ogros, mas tarde vio como se acercaban otros dos ogros con mazos y lanzo sus estrellas que dieron en un punto que destrozó los mazos , estos ogros hulleron como ratas.

Al terminar el combate fue a por el principe que se quedo muy sorprendido de como habia luchado.

-Bueno, tendre que llevaros a vuestra casa, Mikusuke_sama.
-Gracias y por cierto, siento haberla moletado y haberle dicho aquello, Hoshiko_san.
-Disculpas aceptadas, y puede llamarme Hoshiko-chan.
-Y tu a mi Miku-kun y tutearme, que soy demasiado joven para ser un sama y ya estoy aburrido de tanto Mikusuke-sama.
-Jajaja- rio Hoshiko- de acuerdo.

Y se encaminaron hacia el palacio pero como llevaban muho camino andando, decidieron ir a un monasterio abandonado para descansar, debido a que estaba a mitad de camino. Alli hacía algo de viento y a Hoshiko se le calló el pasamontañas dejando ver su pelo, y sus labios.

-Tienes una cara linda- dijo Miku-kun
-Muchas gracias- dijo Hoshiko sonrojada.
-porque estas roja?-pregunto el principe
-porque nunca antes ningun chico me lo habia dicho, y bueno mucho menos uno tan hermoso como tu.
- oh! muchas gracias Hoshiko-chan.- y se sonrosó un poco.
En ese momento sintieron algo los dos, sintieron como si no importasen las clases sociales a las que perteneciesen, como si diese igual todo, querian estar juntos y se besaron. Hoshiko sentia los perfectos labios de Mikusuke_sama y supo que lo amaba al igual que Mikusuke_sama al besar los labios llenos de pasion de Hoshiko.

Al dia siguiente Hoshiko llevo a Mikusuke a palacio y le dio mucha pena, porque al ser el un principe y ella una guerrera huerfana no podrian estar juntos nunca mas sin embargo, Mikusuke-sama tambien amaba a Hoshiko y no paro de discutir con sus padres hasta que los convencio de que amaba a Hoshiko.

Y una mañana al dojo vinieron los reyes con Mikusuke para llevare a Hoshiko. Pues Mikusuke iba a pedirle la mano a Hoshiko, obviamente Hoshiko acepto encantada y meses mas tarde se celebro la boda. Mikusuke iba con una preciosa toga naranja y verde con un precioso peinado y Hoshiko iba con una toga rosa y roja que le quedaba muy bien para nunca haberse puesto ropa tan delicada. La boda fue perfecta y se lo pasaron muy bien. Y fueron felices para siempre.


Tiene bastante de Marie Sue, lo se, pero os aseguro que me lo invente todo yo y que me esforce mucho, solo espero que a pesar de lo de Marie Sue que tenga os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
 
[u]La Ninja Hoshiko[/u]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gato ninja *3*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miku + Akiharu Tsukiyama = Luuuv *u* :: Otros :: Fics y Fan Arts-
Cambiar a: