Tema: Holaa!!! ... Asumii Desu ^^ xP Dom Nov 16, 2008 9:49 pm
como si estar registrada en 485748783 foros no fuera suficiente para mi, aki me tienen ^^ ... ya ke este foro no lo podia dejar de lado ya ke es dedikado a mi hermoso Akiharu *----------* bueno ps como es obvio amo a Miku y a Akiharu tmb.. Amo An Cafe... ^^ amo la musica, amo el Rock el Punk y escucho algo de Pop. amo el Visual y el Oshare ^^ mmm amo a Miku .. a eso ia lo dije xD soy de Mexico ^^ tngo 18 años... casi 19 Dx mmm... ke mas?? ... soy pervert xD sooqee mm soi del foro ancafemexico xD ñañañañaaaa~ me gusta el anime... amo el Yaoi *-* es lo mejor!!! askdjaskj y me gusta un poko el yuri tmb pero el yaoi es ajsdhjadhs genial *-*
mm mis medidas son.. ah no xD eso no lol
y eso.. ya hice demasiado largo esta presentacion xD espero ke no se asusten con mis comentarios, ser bn recibida y no caerles mal xD y cosas asi xD
NyApPy!! ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Holaa!!! ... Asumii Desu ^^ xP Dom Nov 16, 2008 10:30 pm
bienvenida!!! internacional el foro ya... bkan po :3 weno, kedate en el foro y postea harto ya? ^^
bye*
Invitado Invitado
Tema: Re: Holaa!!! ... Asumii Desu ^^ xP Dom Nov 16, 2008 11:24 pm
yo te conozco :'D hahha xDD
Bienveniida: '3
Miruku~ Adminnistradora
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: Re: Holaa!!! ... Asumii Desu ^^ xP Mar Nov 18, 2008 8:30 pm
wiii somos internacionales kaxai ke pro xDD
kaxai ke oli ps i ya ke te gusta el yaoi too bien xDD ami tambien me gusta ps e mui weno xDD postea arto ps i ke ti bien aki tod@s babeamos por nuestro akiharu ps puro luuuv el sin el no somos nada xDD
iaia buena presentacion ke ti bien xau
Invitado Invitado
Tema: Re: Holaa!!! ... Asumii Desu ^^ xP Mar Nov 18, 2008 10:25 pm
Cashai que iwal te he visto po ahi O:
bueno bye byeeee
pasala bien x3
Invitado Invitado
Tema: Re: Holaa!!! ... Asumii Desu ^^ xP Jue Nov 20, 2008 6:18 pm